| Aire libre

11/12/2020

En marcha la temporada de verano en el balneario municipal Apycar

El funcionamiento del Piletón será de 12 a 20 horas con jueves cerrados para limpieza.

En marcha la temporada de verano en el balneario municipal Apycar

Quedará habilitada, desde este sábado 12 de diciembre, la temporada de verano en el Balneario Municipal de Apycar, donde se trabajo activamente para dejar todas las instalaciones en condiciones de ser utilizadas.

Se efectuaron trabajos de pintura, refacciones en las instalaciones sanitarias existentes, agregándose otras, que están en construcción en el sector norte.

Este año se ha determinado además, un sector exclusivo para acampar que está situado en el sector sur del predio, acondicionándolo convenientemente para que lo disfruten los amantes del campamentismo.

El Balneario permanecerá abierto de 8 a 24 diariamente, efectuándose en horario nocturno la limpieza y desinfección de los espacios que son comunes.

El horario de funcionamiento del Piletón, que ya está lleno esperando que se habilite su uso,  será de 12 a 20 horas, de Viernes a Miércoles destinándose a limpieza el día Jueves de cada semana.  Cabe acotar que en los lugares cercanos al Piletón no se permitirá acampar, como ocurría en temporadas anteriores, a fin de posibilitar tareas de limpieza y desinfección. Lo que si quedará habilitada este año será la pileta para los chicos situada al lado del piletón y la plaza con multijuegos en el sector de Juegos Infantiles.

Los precios para utilización de las instalaciones son los siguientes;

  • 50 pesos el acceso por persona y los menores de 12 años no pagan.
  • 100 pesos el vehículo, sea moto, auto o camioneta.
  • 150 pesos el derecho de acampe (por carpa)
  • 200 pesos el grupo familiar.

Los menores de 14 años deberán ingresar acompañados por una persona mayor.

En todos los casos deberán mantenerse las distancias recomendadas por los Protocolos vigentes para hacer uso de las instalaciones y cada asistente o familia deberá contar para ingresar al predio con su propio kit sanitario, barbijo colocado,  sanitizante o alcohol para hacer uso mientras permanezca en las instalaciones. (MuniGR/TodoRoca)

Te puede interesar
Últimas noticias