Obras

|
26/11/2020

Licitación de pavimento hasta Apycar y obras en el predio

Licitación de pavimento hasta Apycar y obras en el predio
Licitación de pavimento hasta Apycar y obras en el predio
Se hizo el llamado para el tramo "La Rivera- Apycar" y se trabaja en luminarias y sanitarios.

La Municipalidad de General Roca llama a Licitación Pública Nº28/2020, correspondiente a la “Contratación de la mano de obra, materiales, maquinarias y equipos necesarios para la ejecución de la obra “Pavimento tramo La Rivera- Apycar”, que incluye Pavimentación del camino rural en el tramo comprendido entre el Barrio la Ribera hasta el Complejo Recreativo Apycar, mediante la utilización de pavimento flexible de 5 cm de espesor”.

El Presupuesto Oficial es de  $ 16.945.966,00 y el valor del Pliego de Bases y Condiciones  es de 50.000 pesos.

La presentación de Ofertas se extiende hasta el 21 de Diciembre de 2020 a las 11.00 hs. debiendo presentarse los sobres en   Mesa de Entradas de la Municipalidad de General Roca, efectuándose la Apertura de Sobres el mismo día a las 11.30, en la Dirección de Contrataciones del municipio.

Los Pliegos de Bases y Condiciones podrán adquirirse hasta el 16 de Diciembre inclusive dentro del horario administrativo vigente en la Dirección de Contrataciones de la Municipalidad de General Roca.

Los interesados en la presente Licitación, podrán consultar los Pliegos de Bases y Condiciones en la Dirección de Contrataciones de la Municipalidad de General Roca sita en calle Bartolomé Mitre Nº: 710, dentro del horario administrativo vigente, al Tel. Nº 2984-431414 o solicitarlo sin costo al correo electrónico: [email protected] 

MANTENIMIENTO DE RED ELECTRICA EN APYCAR

El municipio trabajó en la colocación de luminarias, recambio de líneas de alimentación y se recolocaron 25 postes de alumbrado en la zona de Apycar.

Este mantenimiento de la infraestructura eléctrica tiende a brindar mayor seguridad y comodidad a los muchos visitantes que en cada temporada estival se registra en EL Balneario Municipal.

Estos trabajos junto con otros que se están ejecutando en instalaciones sanitarias, se complementan en lo que son los preparativos para el pleno funcionamiento de la temporada veraniega. (MuniGR/TodoRoca)

Licitación de pavimento hasta Apycar y obras en el predio
Licitación de pavimento hasta Apycar y obras en el predio