| Municipales

10/11/2020

Mejoras en Apycar: construirán nuevos baños para la próxima temporada

La intendenta recorrió el predio. También avanza una obra de asfalto.

Mejoras en Apycar: construirán nuevos baños para la próxima temporada

Con el objetivo de seguir ampliando los servicios que ofrece el balneario municipal Apycar y teniendo en cuenta el actual contexto sanitario, el Municipio construirá tres nuevos baños en las instalaciones de la Isla 32.

Estas nuevas unidades sanitarias estarán situadas en la margen norte del piletón, e incluyen baño para personas con discapacidad, brindando mayor comodidad a todos los usuarios.

La intendenta María Emilia Soria recorrió hoy (10/11) el parque y anunció que si bien el Ministerio de Salud de la Provincia de Río Negro aún no brindó precisiones respecto de la habilitación de los balnearios en la ciudad, el Municipio se encuentra acondicionando las instalaciones de Apycar a fin de prever con suficiente antelación la organización de su funcionamiento así como la implementación de los protocolos sanitarios que se dispongan. “Sabemos que el Apycar es una de las alternativas que eligen muchas familias roqueneses para pasar el verano, por eso queremos estar preparados para abrir la temporada cuando el gobierno provincial autorice la actividad”.

Cabe destacar que el piletón del balneario Apycar funciona con agua clorificada que se controla diariamente y se cambia por completo cada dos semanas. Independientemente de ello, se incorporarán todas las adaptaciones necesarias para cumplimentar con los protocolos sanitarios que se implementen a futuro.

Pavimento en barrio Japonés y 129 Viviendas

Se completaron las dos cuadras de pavimento en la calle Nicasio Soria entre Malvino Ducás y Dillón Gigena, que estaba previsto realizar ayer y que finalmente no se concretó por las perspectivas de lluvia.

Estas dos cuadras se agregan a las cuatro que se pavimentaron la pasada semana en las calles Esponda y Gigena entre Estados Unidos y Chula Vista, con lo que se completa la primera etapa de colocación de carpeta asfáltica ya que para continuar con las restantes calles que se pavimentarán deberá esperarse algunos días hasta que fragüe el hormigón del cordón cuneta. (MuniGR/TodoRoca)

Te puede interesar
Últimas noticias