Municipales

|
20/05/2020

Cursos gratuitos para comercios locales sobre venta online

Cursos gratuitos para comercios locales sobre venta online
Cursos gratuitos para comercios locales sobre venta online
Permitirá comprender el uso de nuevas tecnologías y formas de ventas.

A partir del próximo jueves 21, el Municipio brindará una serie de cursos online, destinados a comerciantes de la ciudad que busquen incorporar o mejorar la venta on line de sus productos o servicios.

Los efectos negativos en la actividad económica de los comercios locales llevaron a que la mayoría busque alternativas para adaptarse y poder afrontar los efectos del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

Por ello, el Municipio de Roca organizó una capacitación específica que permitirá a los interesados comprender el uso de las nuevas tecnologías y las diferentes formas de ventas, reorganizar equipos y espacios de trabajo, definir e implementar sistema de cobros online, utilizar redes sociales, generar contenido, mostrar tus productos, realizar atención al público virtual.

Se trata de cinco encuentros online y gratuitos, organizados y dictados por la USEP municipal, con todos los contenidos necesarios para pasar un negocio, de una tienda física a una tienda virtual.

Los encuentros serán los días martes y jueves a las 19hs., abarcando las siguientes temáticas:

Jueves 21/05: Aprender a utilizar medios de pagos electrónicos.

Martes 26/05: Conocer las redes sociales y mejorar la atención al público online.

Jueves 28/05: Facebook desde cero.

Martes 02/06: Potenciar tu Instagram.

Jueves 04/06: WhatsApp para Empresas y tiendas online.

Además, se podrán descargar cuadernillos digitales con información complementaria, links de interés y videos especialmente seleccionados para explicar cada tema en particular.

El primer encuentro estará disponible este jueves a las 19 hs. en You Tube y Facebook del Municipio de Roca. (Prensa Roca/TodoRoca)