| Balneario municipal

11/12/2019

Apycar te espera: cuánto sale la entrada y qué servicios ofrece

Quedó habilitado el balneario municipal con presencia de la Intendenta.

Apycar te espera: cuánto sale la entrada y qué servicios ofrece

Con un Balneario Municipal excelentemente presentado, producto del trabajo realizado durante los últimos días por el personal municipal que incluyó refacciones y pintado de todas las instalaciones, se abrió esta mañana la temporada estival en Apycar.

La intendenta municipal María Emilia Soria realizó hoy una recorrida por el balneario, en momentos en que un grupo de personas iniciaba el curso de canotaje en el piletón, con algunos chicos ya en el agua, visitando también el resto de las instalaciones y las canchas del complejo, que son permanentemente utilizadas para los torneos que organiza la Dirección Municipal de Deportes.

"El balneario municipal es uno de los grandes atractivos de verano en Roca. Ya está todo preparado para que las familias roquenses comiencen a disfrutar. Los esperamos!", manifestó la Intendenta.

Horarios y servicios

El Balneario cuenta con bañeros de 14 a 20hs. de lunes a vueves y de 12 a 20hs. los sábados y domingos. Los viernes permanece cerrado para actividades de limpieza y cambio del agua del piletón.

El acceso por los portones del balneario está habilitado desde las 8 hasta las 24 hs., con un valor de ingreso de 20 pesos por persona por día, mientras  que los chicos menores de 10 años ingresan gratuitamente.

Las motos tienen un costo de ingreso de 30 pesos y deben acceder al predio con el motor detenido. Los conductores de autos abonan 30 pesos para ingresar. Motorhome, Casillas y Camiones, abonan 80 pesos por día, lo mismo para quienes instalan carpas en el lugar.

El predio cuenta con servicio de Seguridad y de Sereno toda la noche que se encarga de recibir y ubicar a los visitantes que ingresan entre las 0 hs y las 8 de la mañana.

Todos los servicios que ofrece el balneario, tales como utilización del piletón, sanitarios y espacios de parrillas es gratuito, contándose en el lugar además, con servicio de kiosco y almacén.

Cabe aclarar que en todo el sector del Balneario Municipal no se admiten Mascotas. (Prensa Roca/TodoRoca)

Te puede interesar
Últimas noticias