Ataque brutal en la zona norte

|
20/08/2019

Recibió 16 puñaladas: ¿Todo fue por una manguera?

Recibió 16 puñaladas: ¿Todo fue por una manguera?
Recibió 16 puñaladas: ¿Todo fue por una manguera?
Aparentemente vecinos se pelearon por una manguera que provee el agua a ambos terrenos y todo terminó de la peor manera. Serían tres los autores.

Mientras que el hombre que fue atacado en plena vía pública el fin de semana se recupera en el hospital local, fuentes policiales confirmaron que el sujeto recibió al menos 16 puñaladas, y que todo se habría desencadenado por una pelea entre vecinos originada por una discusión en torno a una manguera que provee el líquido a ambos terrenos.

El hecho sucedió en una zona de tomas al norte de la ciudad, que no cuenta con los servicios, y previamente en la Policía se habían recibido exposiciones que daban cuenta de este conflicto. Sin embargo, nada hacía sospechar que el altercado derivaría en semejante desenlace.

El hombre habría increpado a sus vecinos porque tendría problemas con la provisión del agua y éstos habrían decidido saldar cuentas durante la madrugada. Tal como informó ayer TodoRoca, el hombre fue encontrado ensangrentado y tirado en la vía pública por lo cual se dio intervención a la Policía. El sujeto corrió riesgo de vida, pero se indicó que se encuentra estable.

Se realizaron al menos tres allanamientos en el sector con resultado negativo, pero se indicó que los autores del ataque serían tres hombres que fueron identificados y notificados en una causa judicial por lesiones graves. (TodoRoca)