30/04/2019

Tiene 73 años, fue a tirar basura y no lo volvieron a ver más

Tiene 73 años, fue a tirar basura y no lo volvieron a ver más
Tiene 73 años, fue a tirar basura y no lo volvieron a ver más
Anoche se realizó la denuncia en la sede de la Comisaría Tercera. En lo que va de 2019, ya desaparecieron otras dos personas en Roca.

Efectivos de la policía están abocados a la búsqueda de un hombre de 73 años que fue identificado como Juan Carlos Villar, conocido como "El Gringo", quien ayer salió a arrojar unas bolsas de residuos en su auto pero nunca más regresó a su casa.

Te puede interesar: ¿Dónde están? En poco más de un mes dos vecinos desaparecieron de Roca

La denuncia fue presentada por Norma Lamadrid (71) quien tiene domicilio en calle España al 500. La mujer comentó que Villar salió de su casa el lunes, cerca de las 16, para arrojar bolsas de residuos a bordo de su automóvil  VW Gol Power, patente FRY-876 de color gris.

Te puede interesar: Dramático pedido: "Por favor ayúdenme a encontrar a mi abuelito"

No descartó que haya ido a la Ruta Provincial 6 y Termoeléctrica, o bien al basural que se encuentra en la zona de la barda norte, en inmediaciones de Canal 10.

El hombre es de tez blanca, cabello corto gris entrecanas, mide 1,60 metros, vestía polar tipo chaleco celeste, chomba blanca con rayas horizontales azul, pantalón jogging gris y zapatillas blancas.

Agregó que toma medicación para la presión por el colesterol, posee problemas respiratorios y no padece adicciones. En el caso ya tomó intervención el fiscal Miguel Fernández Jadhe quien en diálogo con este medio ratificó que ya se inició el protocolo de búsqueda y que hasta el mometno (30/4 a las 8:45) no había novedades sobre le paredero del vecino.

La causa desde hoy está en manos del fiscal Luciano Garrido. “Ayer se concretó el primer rastrillaje en la zona del río y hoy en las zonas en las que la familia indicó que frecuenta”, dijo Garrido. Ampliaremos. (TodoRoca)