14/03/2019

Urgente: Recibió un brutal golpe en la cabeza y está grave

El hijo de Colipi fue ultimado de un disparo en el pecho durante la madrugada del 2 de enero.
El hijo de Colipi fue ultimado de un disparo en el pecho durante la madrugada del 2 de enero.
Minutos antes de las 21 un hombre ingresó a la guardia del hospital con una lesión craneal. Su estado es sumamente delicado, aseguran.

Un hombre de unos 50 años sufrió una terrible golpiza esta noche y fue derivado al hospital Franciso López Lima en estado grave.

Fuentes policiales señalaron a esta hora de la noche que la víctima -que sería de apellido Colipi- fue encontrada en el suelo por algunos vecinos, en medio de un charco de sangre, en calle Colibrí y defensa.

Te puede interesar: Crimen en barrio Nuevo, hay tres demorados

Inmediatamente fue derivado al hospital público por personal del propio nosocomio quienes confirmaron que su estado era "grave".

Algunos vecinos aseguraron en diálogo con este medio que se trató de una pelea y que la víctima recibió un fuerte golpe en la cabeza que lo dejó en estado de inconsciencia.

Según fuentes cercanas a la investigación, el hombre sería el padre del joven de 27 años que en la madrugada del 2 de febrero fue ultimado de un disparo en el pecho en esa mismo sector de la zona norte de la ciudad.

Tras el brutal ataque tomó intervención personal de la Comisaría 21, y también se dio intervención al Ministerio Público Fiscal. Ampliaremos. (TodoRoca)