24/11/2018

Detuvieron al presunto conductor del auto que mató a Brenda, la joven motoquera

El auto fue hallado frente a la Comisaría Sexta.
El auto fue hallado frente a la Comisaría Sexta.
Había dejado el auto cubierto por una lona, frente a la Comisaría Sexta de Allen.

Efectivos de la Brigada de Investigaciones lograron dar esta tarde (sábado 24/11) con el vehículo que habría embestido esta madrugada la moto de Brenda Jaques (25), quien falleció producto de las graves lesiones.

El sitio digital El Diario de Allen publicó que cerca de las 18 pudieron dar cone l VW Gol, de color azul oscuro, con características similares al rodado que era intensamente buscado desde esta mañana. Fue hallado sobre calle Don Bosco, frente a la Comisaría Sexta.

"El automóvil se encontraba cubierto por una media sombra, y además tendría un gran impacto y manchas rojas que serían de sangre", indicó el sitio.

El rodado habría participado en el siniestro que le costó la vida a Brenda quien junto a su papá integraban la entidad de motoqueros Locos x la 22.

La vivienda era alquilada por una inmobiliaria que colaboró con las fuerzas policiales para permitir la ubicación definitiva del rodado, expresaron.

"De acuerdo a la información brindada por esta misma fuente, los investigadores dieron con el número de celular de la novia del propietario del VW Gol y le sugirieron que se acercara al mencionado domicilio. Cuando llegó a la vivienda la estaba esperando una patrulla policial, y le habrían solicitado la colaboración para que se comunique con su pareja y le pida que también concurra al domicilio", detallaron.

A los minutos -indica el sitio- el joven llegó al lugar y la policía lo detuvo en forma inmediata. (TodoRoca)