09/11/2018

Violenta madrugada con disparos, tres hermanos atrincherados y luego detenidos

Violenta madrugada con disparos, tres hermanos atrincherados y luego detenidos
Violenta madrugada con disparos, tres hermanos atrincherados y luego detenidos
El ataque a un efectivo terminó en un megaoperativo para detener a los integrantes de una familia. Todavía no hay información oficial sobre los incidentes.

Una madrugada verdaderamente violenta se vivió en dos sectores de la zona norte de Roca, cuando los integrantes de una familia dispararon contra un efectivo de la policía que pasaba frente a una vivienda. Se supo que los sujetos habían mantenido enfrentamientos durante toda la jornada con otro grupo de vecinos, en una jornada que incluyó disparos prácticamente durante todo el día.

Todo comenzó cerca de la 1 de la madrugada cuando un efectivo de la policía fue atacado a tiros cuando pasaba frente a una vivienda de calle Tortolitas 3300

Rápidamente el uniformado, quien presta servicios en la Unidad Regional II, solicitó ayuda al personal de la Comisaría 21 que en pocos minutos llegó al lugar para tratar de colaborar con su colega.

Allí se generó un primer enfrentamiento que duró varios minutos, según confiaron varios testigos a TodoRoca.com

Pero a los pocos minutos llegó un vehículo VW de color rojo. Al parecer los sujetos habrían logrado ingresar al rodado y desde allí partieron hacia un domicilio ubicado en calle Kennedy y Mirlos, donde se atrincheraron y no permitían la salida de varios menores que había en la vivienda.

El personal policial rodeó la vivienda y hasta el lugar llegó más tarde el fiscal Miguel Fernández Jahde y el juez de turno Julio Martinez Vivot. finalmente se logró descomprimir la situación. Los tres hermanos Echegaray fueron detenidos y se lograron secuestrar armas, aunque esta información no fue confirmada oficialmente. Ampliaremos. (TodoRoca.com)

 

Ampliación: Los vecinos de barrio Nuevo no tuvieron paz