2022-12-01

La hermana de Ramiro Gutierrez amenazó a Todoroca.com

Con amenazas e insultos constantes, Cecilia Belén Gutiérrez, hermana del acusado por el crimen de Facundo Castillo, intenta amedrentarnos por informar el avance de la causa y por dar a conocer el apodo del joven.

Desde el inicio del proceso judicial que tiene como acusado a Ramiro "Gitanito" Gutiérrez como autor del asesinato de Facundo Castillo, este portal ha venido soportando constantes insultos de parte de personas allegadas al acusado.

Hace cuarenta y ocho horas, los insultos se transformaron en amenazas, de parte de una persona que dice ser su hermana, y  que se identificó como Cecilia Belén Gutiérrez.

La señora envió varios mensajes amenazantes, entre los cuales consta, el "Te la vamos a dar por decirle gitano a mi hermano", entre muchas cosas más.

Erróneamente, la señora toma como discriminatoria la palabra "Gitano", cuando las palabras no tienen ningún tipo de connotación en sí mismas. Más bien, son los prejuicios propios de cada persona, las que le asignan a las palabras, significados o asociaciones.

La prensa en general, en toda la región, ha dado a conocer el apodo del acusado, y eso parece haber molestado a sus familiares, quienes seguramente deben estar atravesando un profundo dolor, tras la imprudencia cometida por el joven.

Todoroca.com ya certifico notarialmente las capturas de los mensajes amenazantes enviados y en las próximas horas radicará la denuncia correspondiente.

Te puede interesar