2022-06-08

Elecciones en SITRAJUR: Gano el oficialismo de Emiliano Sanhueza.

La lista Celeste y Blanca, gano la elección y acompañarán a Sanhueza, Marco Calarco como Adjunto, Milena Maglione de co-adjunta y Valeria Geldres de Gremial.

De esta manera, el oficialismo seguirá conduciendo Sitrajur a nivel provincial con Emiliano Sanhueza, que encabezaba la boleta Celeste y Blanca, y  que será acompañado por Marco Calarco como Adjunto, Milena Maglione de co-adjunta y Valeria Geldres de Gremial.

En las Delegaciones Circunscripcionales de Viedma, Roca, Cipolletti y Bariloche, se elegían también secretarios generales, secretarios adjuntos, tesoreros y dos vocales titulares.

Bariloche continuó en poder de la oposición. Las seccionales de Cipolletti y Viedma continúan siendo oficialistas, y por estas horas resta definir el resultado en la Roca, que constituye la segunda circunscripción.

Hasta el momento, en Roca, existiría un empate técnico y en próximas horas se tendrá claridad para informar el resultado final. Algunas fuentes consultadas hablaban de una diferencia de dos votos, aunque tanto oficialismo como oposición se adjudicaban el triunfo.

Ampliaremos.

 

Te puede interesar