Campaña de Vacunación

|
14/01/2022

Este sábado vacunate en Paso Cordoba

Este sábado vacunate en Paso Cordoba
Este sábado vacunate en Paso Cordoba
Continua la campaña de vacunación en distintos puntos de la ciudad. Mañana 15/01 el vacunatorio móvil se muda a Paso Cordoba.

El equipo de vacunación del Hospital Francisco López Lima informa que mañana sábado (15/01) continuará con la inmunización contra covid 19 en Pasó Córdoba de 18 a 20 30 hs.-

Asimismo, continúa la campaña de inmunización contra el Covid-19 en el vacunatorio central del Hospital. Alcanza a todos los grupos etarios y hay stock de todas las vacunas.

A los niños de 3 a 11 años se les aplica la vacuna china Sinopharm, mientras que a adolescentes de 12 a 17 años se los inmuniza con Pfizer.

También continúa la vacunación para mayores de 18 años, con stock de todas las vacunas. Pueden aplicarse la 1° y 2° dosis, quienes todavía no lo hayan hecho. Además, está disponible la dosis adicional para quienes tengan esquema de 2 vacunas Sinopharm (después de los 28 días). Asimismo, después de los 4 meses de la segunda dosis (con cualquiera de las otras vacunas), se coloca la dosis de refuerzo.

Los interesados en vacunarse pueden asistir al Vacunatorio central del Hospital, de lunes a viernes de 8.00 a 12.30 y de 14.00 a 18.00 horas. En horario de tarde se amplían los consultorios para dar mayor cobertura a la vacunación Covid-19.

Ademas continúa la atención en el Centro de Jubilados Cumelén, ubicado en calles Buenos Aires y EE.UU, de lunes a viernes de 8.00 a 16.30 horas, y en todos los centros de salud barriales de la ciudad.

En todos los casos recorda llevar tu carnet de vacunación y el dni.