Urgente Inseguridad

|
14/01/2022

Importante Procedimiento de la Brigada de Investigaciones de General Roca

Importante Procedimiento de la Brigada de Investigaciones de General Roca
Importante Procedimiento de la Brigada de Investigaciones de General Roca
Ocurrió anoche 13/01 en una chacra de Cervantes, en el marco de una investigación realizada por la Brigada de Investigaciones de Río Negro. Hay detenidos, vehículos y elementos de comunicación secuestrados.

Un importante despliegue policial se llevo a cabo en la tarde noche de ayer, cuando en el marco de una investigación la brigada de investigaciones de General Roca irrumpió en una chacra de Cervantes, donde existía una suerte de bunker delictivo con guarda de vehículos y artefactos de sofisticada tecnología para facilitar la comisión de delitos.

La banda al parecer está conformada con ciudadanos neuquinos, que recibían soporte local para realizar distintos robos en la ciudad de Roca y localidades aledañas. Varios de sus integrantes tenían importantes  antecedentes penales y estarían vinculados con robos ya producidos en la ciudad.

En el lugar se secuestro un vehículo marca Chevrolet Onix de color blanco, con patente cambiada, que pertenecería a otro vehículo robado hace unos meses en la ciudad. También se secuestro un equipo de comunicación e intervención de frecuencias de altísimo costo y muy codiciado en el ambiente delictivo.

Los delincuentes tenían planeados varios golpes en la zona, pero se presume que la banda es aun más grande y resta detener a muchos integrantes de ellos. Reiteramos que serian ciudadanos neuquinos que cuentan con apoyo y logística de delincuentes locales.

Intervienen en el proceso  las Fiscales Belen Calarco y Ana Hernando.