Inseguridad

|
13/01/2022

Detienen a dos menores de 9 y 12 años con un arma de fuego

Detienen a dos menores de 9 y 12 años con un arma de fuego
Detienen a dos menores de 9 y 12 años con un arma de fuego
Ocurrió anoche 12/01 en la esquina de San Juan y Evita. Los menores quedaron a disposición de la SENAF y luego fueron restituidos a sus padres.

Un extraño hecho ocurrió en la tarde noche de ayer 12/01 en calle San Juan y Evita de nuestra ciudad. Un llamado al 911 alertó sobre la circulación en moto de un hombre mayor de edad acompañado por dos menores y un arma de fuego. Personal de la Comisaria 21 inicio la recorrida y al intentar detenerlos el mayor de edad abandono el rodado y escapo corriendo hacia la zona norte de la ciudad, dejando la moto y los niños en la calle.

Al revisar sus pertenencias, el menor de 12 llevaba escondida un arma de fuego que fue secuestrada.

Los menores fueron examinados por el medico policial y puestos a disposición de la SENAF, quien habría ordenado la restitución a sus padres horas después.

Se desconoce el paradero del mayor de edad que se dio a la fuga, todo parece indicar que los menores abandonados en la vía publica serian sus sobrinos. Su motocicleta quedó secuestrada a disposición de la fiscalía de turno.

Nos comunicamos con las autoridades intervinientes en el secuestro y detención, quienes manifiestan que el fugado podría ser quien asalto una carnicería en el barrio Bagliani de nuestra ciudad logrando hacerse de una suma de dinero en efectivo.