#Policiales y Judiciales |

siniestro vial

06/01/2022

Ruta 22: Una menor internada tras protagonizar un vuelco

Ocurrió a la altura de Cervantes y los protagonistas del accidente son oriundos de Buenos Aires.

Ruta 22: Una menor internada tras protagonizar un vuelco
T

odos los integrantes de una familia que viajaba desde Buenos Aires hacia la cordillera tuvieron que ser trasladados a los hospitales de Cervantes y Roca tras protagonizar un siniestro vial en la Ruta nacional 22 a unos 16 kilómetros al este de nuestra ciudad.

Una de las hijas del matrimonio tuvo que ser internada en Terapia Intensiva del López Lima dada la gravedad de las heridas sufridas. Sus padres y hermana también fueron asistidas en el sector de la Guardia.

El hecho ocurrió poco después de las 22 en el acceso a Cervantes, sobre Ruta 22, en el sector en que termina la autovía y la ruta vuelve a ser de dos carriles.

Al parecer el conductor del auto, un Renault Stepway, mordió la banquina, perdiendo el control del rodado, volcando. Se trata de determinar si el siniestro ocurrió porque el auto transitaba a alta velocidad o porque un  problema en la señalización que indicaba el fin de la autovía.

Personas que pasaban por el lugar al momento del siniestro se acercaron a auxiliar a las víctimas al tiempo que llamaron a los servicios de asistencia. Hasta allí llegaron ambulancias de los hospitales de Cervantes y Roca. 

Dejar un comentario