Fútbol

|
23/12/2021

El Depo perdió en Madryn y quedó eliminado

Huicán (Deportivo Roca) lucha con dos rivales. El Depo quedó eliminado.
Huicán (Deportivo Roca) lucha con dos rivales. El Depo quedó eliminado.
El "naranja" cayó 4-3 ante J.J.Moreno y se despidió del torneo Regional Amateur. Los chubutenses ganaron la serie por 6-4.
Dio pelea hasta el final, pero no pudo y quedó eliminado. En la tarde del miércoles, en Deportivo Roca cayó 4-3 ante J.J.Moreno en Puerto Madryn y por un global 6-4 quedó fuera del torneo Regional Amateur de fútbol en los octavos de final de la Región Patagonia.

El "naranja" tuvo una muy buena actuación en los primeros 30 minutos, lució muy diferente al encuentro de ida y se fue en ganancia al descanso 1-0 con el tanto de Guillermo Aguirre (5 minutos), quien sacó provecho de una pelota parada, un rebote y de media vuelta hizo ilusionar a la visita bien temprano.

Y el Depo pudo haber sacado más ventaja. El arquero Contreras le ganó un mano a mano a Gastón Portiño, Mariano Rivadeneira casi mete un gol olímpico y a Alan Ruefli le anularon el 2-0 por una supuesta posición adelantada que dejó muchas dudas.

En el complemento, el arquero del Depo, Alejandro Higuita Barrera comenzó a ser exigido, pasó a tener intervenciones claves, pero Moreno lo dio vuelta con tantos de Peters y Slimmens, los mismos delanteros que fueron una "pesadilla" en la ida.

Y luego llegó una lluvia de goles en los 15 minutos finales (se jugó hasta el minuto 55 en el complemento). Facundo Gutiérrez puso el 2-2 a los 40 minutos, Peters volvió a poner al local arriba 3-2 y un golazo de Guillermo Aguirre, de tiro libre, a los 50 minutos, le dio una chance más al "naranja".

Con la tarde 3-3, el Depo fue con todo a buscar el gol que lleve la definición a los penales. El "naranja" se paró en campo rival buscando el triunfo, pero en la última del encuentro, Rodríguez selló el 4-3 que eliminó a un Depo que jugó de otro manera y que lamentó el terreno perdido en la ida en casa.

Sintesis
J.J. Moreno 4: Contreras; Llanquetrú, Rossi, Cupayolo y Valdebenitez,; Branco Mera, Aciar y Velázquez; Segundo, Peters y Slimmens. DT: A. Iglesias.
Deportivo Roca 3: Higuita Barrera; Guevara, Gutiérrez, Ruefli y Valenzuela; Portiño, Aguirre, Huilcán y Rivadeneira; Reyes y Macsad. DT: F. Pacheco.
Goles: 6m PT. y 50m ST. Aguirre (DR); 24m y 48m ST. Peters (JJM) 29m ST. Slimmens (JJM); 40m ST. Gutierrez (DR); 52m ST. Rodriguez (JJM).
Arbitro: J. Nebbietti (Río Colorado).
Cancha: J.J. Moreno (Madryn)
Fotos: Diario Jornada de Chubut. (TodoRoca)