Básquet

|
10/12/2021

"Progre" se prepara para su cierre de año en casa

El entrenador Juan Marcos Kass tiene todo listo para estos dos juegos.
El entrenador Juan Marcos Kass tiene todo listo para estos dos juegos.
El domingo ante Quilmes de Mar del Plata y el martes frente a Estudiantes de Olavarría, Del Progreso completará su 2021 en la Liga Argentina.

Quiere un buen cierre de año y terminar invicto en casa. Del Progreso se prepara de la mejor manera para completar su 2021 en la Liga Argentina de Básquetbol. El domingo, desde las 21 recibirá a Quilmes de Mar del Plata y el martes, a la misma hora, ante Estudiantes de Olavarría, el "auriazul" jugará sus últimos dos juegos en la Conferencia Sur.

Con récord de 7 triunfos y 9 caídas, el equipo dirigido por Juan Marcos Kass buscará seguir con puntaje perfecto en el "Gigante de la calle Maipú", escenario en el que ganó sus tres partidos. El conjunto local lleva 3 triunfos en sus últimos 4 partidos y viene de vencer a Quilmes en Mar del Plata por 88-74.

Desde el regreso desde "La Feliz", el plantel inició el trabajo para preparar estos partidos y la meta es poder terminar el año con la misma cantidad de victorias que caídas y seguir subiendo en la tabla para encarar de la mejor manera el 2022.

Para ello, una vez más, será clave el goleo repartido, la defensa y dejar a su rival en 75 o menos puntos. El primer paso será el domingo ante el "Cervecero" y se espera por un lindo marco de público. (TodoRoca)