Básquet

|
04/12/2021

"Progre" quiere revancha en Mar del Plata

Gustavo Maranguello y "Progre" quieren volver al triunfo.
Gustavo Maranguello y "Progre" quieren volver al triunfo.
En la noche del domingo, desde las 20, Del Progreso, que viene de perder en Olavarría, visitará a Quilmes en otra fecha de la Liga Argentina.

Quiere cerrar su 2021 como visitante con un buen triunfo. Desde las 20 de este domingo, Del Progreso visitará a Quilmes de Mar del Plata en una nueva fecha de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol. El "auriazul" irá por la recuperación luego de la caída sufrida el viernes ante Estudiantes en Olavarría por 79-68.

"Progre", con récord de 6 triunfos y 9 caídas, llegó a "La Feliz" con la meta de "robarse" el triunfo para luego pensar de la mejor manera en los dos últimos partidos que tendrá en casa: el 12 ante Quilmes y el 14 ante Estudiantes.

Para ello, los dirigidos por Juan Marcos Kass, deberá recuperar la efectividad perimetral y no sufrir tanto con las faltas como pasó ante el "Bataraz", juego en el que perdió 4 jugadores por cinco faltas.

Enfrente estará el "Cervecero", equipo que tiene el mismo récord (6-9) y que viene de caer como local ante Deportivo Viedma por un claro 98-76.

Caída en Olavarría
Dio pelea, por momentos estuvo cerca de dar vuelta la historia, pero no pudo. En el reinicio de la acción en la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol, Del Progreso cayó 79-68 (parcial 43-30) en la visita a Estudiantes de Olavarría. El encuentro se jugó en la noche del viernes en el estadio “Parque Guerrero” y los locales se llevaron el primer cuarto 22-13 y entraron al cuarto final ganando 62-50.