Emprendedores

|
04/12/2021

Gira Feria, arte y autogestión a la orilla del canal

Gira Feria, arte y autogestión a la orilla del canal
Gira Feria, arte y autogestión a la orilla del canal
La Feria se prepara con un espectáculo para toda la familia y la tradicional exposición y venta.

“Chicho Clown”, presenta su show de magia el domingo 5 de diciembre a las 19 horas, en la Gira Feria, espectáculo para toda la familia, apelamos al apoyo de la comunidad para aportar de manera consciente a la gorra.

La Feria, que ya cumplió un año de armar todos los fines de semana, se prepara para celebrar la autogestión el próximo 11 y 12 de diciembre con música en vivo y actividades para todas las edades.

Como siempre se propone exposición y venta de artesanías y manualidades, más de veinte puestos con diversidad de rubros como cerámica, metal (plata, alpaca, cobre), encuadernación, crochet, macramé, pintura sobre telas y sobre madera, trabajos de marroquinería realizados con caucho reciclado, estampas, tejidos, textil, diseños, cosmética natural, serigrafía artesanal. También plantas para la venta e intercambio.

Gira Feria, se desarrolla todos los sábados y domingos de 18 a 21 horas en Gelonch y Misiones, el paseo del canal grande de Roca.

Los organizadores solicitan continuar las recomendaciones de cuidado de salud frente al Covid–19, mantener distancia física, se ofrece alcohol en gel en todos los puestos. (TodoRoca)