Turismo

|
04/12/2021

Nuevo espacio para información turística en la terminal

Nuevo espacio para información turística en la terminal
Nuevo espacio para información turística en la terminal
Se suma a las nuevas opciones y refuncionalización de espacios en ese lugar.

La Dirección de Turismo de General Roca cuenta con un espacio en una isla ubicada en el punto central de la terminal, con el objetivo de brindar información turística a la demanda que llega a la ciudad desde distintos puntos del país.

Allí se brindará asesoramiento a los interesados sobre los atractivos, servicios, prestadores de turismo activo y rural y actividades gratuitas que se ofrecen desde el Municipio tanto para residentes, como para los turistas que eligen la ciudad como sitio de disfrute y recreación.

Además, quedó habilitado un nuevo espacio de la Secretaría de Producción del Municipio, destinado a la venta de artesanías locales, del cual participarán emprendedores locales de las ferias Gira Feria y Expo Estación, de modo rotativo con la venta de sus producciones, cuya atención al público será de 8 a 12 y de 16 a 21hs.

En Planta Alta, la Sala INCAA comenzará sus proyecciones en el mes de marzo, con cartelera que se difundirá oportunamente.

Sigue funcionando también el Museo Municipal de Bellas Artes, donde se exponen obras del Patrimonio Municipal o muestras de artistas locales, regionales y nacionales. Los horarios de visita del MMBA son de lunes a viernes de 9 a 13hs y de miércoles a sábados de 16 a 19hs.

Además, funciona en el mismo espacio las oficinas del Fondo Editorial Municipal (FEM), donde se puede obtener información sobre las diferentes convocatorias a escritores o adquirir las producciones editoriales con las que cuenta el FEM. (MGR/TodoRoca)