Festejo

|
04/12/2021

Organizan “cena de camaradería” en el Día de la Policía

Organizan “cena de camaradería” en el Día de la Policía
Organizan “cena de camaradería” en el Día de la Policía
Convoca la Asociación Provincial Amigos del Suboficial, para el miércoles 8 de diciembre.

La Asociación Provincial Amigos del Suboficial (APAS), entidad que recientemente obtuvo su personería jurídica, organiza una “cena de camaradería” para celebrar el Día de la Policía de Río Negro.

Será el próximo miércoles 8 de diciembre, a las 21hs, en Urquiza 2648 salón de la Biblioteca Popular Crecer.

El presidente de APAS, Saúl Paillalef, detalló que “esta es la segunda actividad que organizamos como Asociación (antes realizaron un festejo para el Día del Niño) pero la primera con personería jurídica”.

Tras dos años desde la primera reunión organizativa, el pasado 15 de octubre la Asociación recibió la aprobación de parte del Gobierno provincial.

Qué es APAS

Es una organización sin fines de lucro que nuclea a suboficiales retirados, pensionados y activos de la Policía de Río Negro.

“Intentamos construir un espacio destinado a poder desarrollar actividades sociales y culturales, con el objetivo de estar en contacto con la sociedad y trabajar juntos por un bien común”, explica Paillalef.

El presidente de APAS agregó: “Buscamos hacer algo serio, con el objetivo en la contención, la capacitación, brindar acompañamiento y desarrollar fines sociales”.

Entre los objetivos también está la posibilidad de contar con un predio donde construir un salón de eventos, canchas, parilla, pileta. Además, agrega, que están en la búsqueda de referentes en otros puntos de la provincia “porque APAS es una organización Provincial. Nació y tiene sede en Roca pero la intención es que se puedan instalar sedes en otros lugares”.

Quienes estén interesados en contactarse para obtener mayor información sobre el encuentro del Día de la Policía de Río Negro o sobre el funcionamiento de la Asociación, podrán comunicarse al teléfono 2984370464. (TodoRoca)