Femicidio

|
03/12/2021

Marcha con pedido de Justicia por Claudia Alejandra Casmuz

Marcha con pedido de Justicia por Claudia Alejandra Casmuz
Marcha con pedido de Justicia por Claudia Alejandra Casmuz
Habrá una movilización, con antorchas, desde el centro hacia la Ciudad Judicial.

Familiares y allegados a Claudia Alejandra Casmuz están convocando a una marcha para reclamar a la Justicia por novedades en la causa que investiga su muerte.

Será una marcha de antorchas, este sábado (4/12), con punto de concentración en la escuela 275 ubicada en Tres de Febrero y Las Heras, a las 16 horas. Y a partir de las 17hs, convocan a marchar desde Av. Roca y Tucumán hasta el edificio de la Ciudad Judicial.

“Movilizamos exigiendo que se investigue y se esclarezca el femicidio de Claudia Alejandra Casmuz”, expresaron.

Cabe recordar que en dicho caso está incriminado Antonio Gregorio Colicheo, imputado también del secuestro y muerte del trabajador judicial Javier Videla.

Desde el colectivo que impulsa la “Emergencia Nacional en Violencia de Género” expresaron: “Acompañamos a su familia en el pedido de investigación y justica. Queremos que Antonio Colicheo y sus cómplices tengan la condena que merecen”.

El caso

El 4 de marzo de este año, en el marco de la búsqueda de Javier Videla, apareció el cuerpo sin vida de una mujer en un campo en Casa de Piedra. Luego, se confirmó la identidad de la víctima, era Claudia Alejandra Casmuz de 29 años oriunda de General Roca. Había sido asesinada de dos disparos. (TodoRoca)