Inseguridad

|
30/11/2021

Otro robo en Vida Sport, ahora fue en el comercio “Kids”

Otro robo en Vida Sport, ahora fue en el comercio “Kids”
Otro robo en Vida Sport, ahora fue en el comercio “Kids”
Es del mismo propietario quien acumula el séptimo hecho delictivo en su contra.

En una rápida “entradera” dos delincuentes ingresaron al local de indumentaria deportiva Vida Sport Kids, y se alzaron con varias prendas que encontraron a mano.

El hecho ocurrió a las 19.30 horas y en cuestión de segundos ingresaron, amedrentaron a los gritos a las dos vendedoras, se hicieron del botín y huyeron a bordo de una moto.

El local comercial está ubicado en calle Belgrano 1599, esquina Mitre y es propiedad de los dueños de Vida Sport, ubicado enfrente. Este hecho delictivo es el séptimo que sufre su propietario.

“Ya habíamos sufrido 6 robos en Vida Sport y ahora sufrimos el robo en Vida Sport Kids, que es local que está enfrente. Dos motochorros entraron y robaron varias prendas. Fue un accionar muy rápido. Las chicas quedaron paralizadas de miedo. Fue a plena luz del día, con la cara un poco cubierta y actuaron muy rápido”, relató Julio Ciucci, titular del comercio.

El comerciante también se refirió a la situación de inseguridad que se vive en la ciudad y reflexionó: “Todo el sistema es inviable por donde se lo mire, con charlas de seguridad -café mediante- que derivan en la nada misma. Mientras tanto con dos palitos escarbadientes seguís remando en dulce de leche todos los días”. (TodoRoca)