Básquet

|
26/11/2021

En Plaza Huincul, el Depo quiere seguir en carrera

Gastón Torres será importante en la pintura.
Gastón Torres será importante en la pintura.
Desde las 21.30, con la obligación de ganar, el "naranja" visita a Petrolero por el segundo juego de las semifinales del torneo Pre Federal de básquetbol. Si gana habrá tercer partido sino será despedida.

Ganar para seguir sino será despedida de una muy buena campaña. Desde las 21.30 de este viernes, en Plaza Huincul, Deportivo Roca visitará a Petrolero por el segundo juego de la serie semifinal del torneo Pre Federal de Básquetbol. Los "naranja", que cayeron en el primer punto en Roca, necesitan la victoria para forzar el tercer y decisivo partido.

La historia es simple. El Depo perdió 76-70 el pasado domingo en el polideportivo Gimena Padin y necesita ganar en territorio huinculense para obligar a jugar el último partido, en territorio roquense. Sino, para el "naranja" será eliminación de un torneo en el que es gran protagonista.

No será tarea sencilla para los dirigidos por Sebastián García, pero tras una gran fase regular y un buen cuartos de final, saben que tienen material para emparejar una complicada y pareja serie. Para ello será clave el goleo de Agustín Sánchez, la conducción de Emiliano Bell y Mariano Epifanio, el oficio de Adolfo García Barros y Juan Quercia y las apariciones cerca de los tableros de Gastón Torres y Jorge Coronado. 

Por el lado del conjunto neuquino, el objetivo será hacer valer una localia fuerte y la buena defensa que viene concretando hace varios partidos. Si gana, el equipo dirigido por Sergio Bellandi estará en la final. (TodoRoca)