#Gremiales |

Sanidad

23/11/2021

Nuevo reclamo por salarios en Instituto de Salud Mental

El gremio de la Sanidad de Río Negro exigió que se regularice la situación de los trabajadores.

Nuevo reclamo por salarios en Instituto de Salud Mental
U

na vez más, los trabajadores del Instituto de Salud Mental San Cirano –Valle Sereno- (Mariano Moreno 368) llevan adelante un reclamo, frente a un nuevo retraso en los pagos de salarios.

Esta situación, que se ha tornado recurrente, mantiene en vilo a los trabajadores del lugar y es por ello que desde la Asociación de Trabajadores de la Sanidad (ATSA Río Negro) iniciaron una jornada de protesta.

Marcelo Rodríguez, secretario gremial de ATSA Río Negro, manifestó que “lamentablemente es una situación que vuelve a repetirse” y que los trabajadores del Instituto “están esperando una respuesta de la parte empleadora”.

Es difícil la situación cuando pasan dos o tres meses y no podés cobrar tu sueldo”, expresó y agregó que “los trabajadores cuentan con el apoyo de sus familiares para poder subsistir”.

Esta no es la primera vez que ATSA se presenta en las instalaciones del neuropsiquiátrico roquense, puesto que en reiteradas oportunidades, la administración del lugar no pagó salarios y obligó la realización de medidas de fuerza para que se regularice cada situación. (TodoRoca)

Dejar un comentario