Servicios

|
18/11/2021

Gas para el barrio del Círculo Policial Valletano de Roca

Gas para el barrio del Círculo Policial Valletano de Roca
Gas para el barrio del Círculo Policial Valletano de Roca
Se realizó la apertura de sobres con las ofertas para la realización de la obra.

El gobierno provincial llevó adelante la apertura de sobres con las propuestas económicas de las empresas que se presentaron a la compulsa para la realización de la obra de ampliación de la red de gas.

Entre las ciudades alcanzadas se encuentra General Roca, con una ampliación que beneficiará a más de 100 familias, con la obra perteneciente al barrio de la Asociación Círculo Policial Valletano. También, se harán nuevas redes en barrios de Chimpay y Chichinales.

Durante la jornada, llevada a cabo en el Salón Gris de la Casa de Gobierno, también se entregaron personerías jurídicas y aportes a instituciones viedmenses.

Acompañaron a la mandataria el vicegobernador, Alejandro Palmieri, los intendentes de Viedma, Pedro Pesatti y el de Chimpay, Hugo Funes; el ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri, la secretaria de Estado de Seguridad y Justicia, Betiana Minor, y los ministros de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler y de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria, Juan José Deco; el secretario de Estado de Cultura, Ariel Avalos; el interventor de Lotería, Jorge Manzo, el jefe de la Policía de Río Negro; Comisario General Osvaldo Tellería, entre otros.

Obra en Roca

en General Roca, la ampliación llegará a 105 hogares y se presentaron: Nely Finzi por $15.184.837, Aguas Constructoras SRL por $15.896776, Ríos del Norte por $12.569.896, GSM Serv. Por $13.070.400, Arven SRL por $12.937.592 y CR Construcciones por $11.821.053.

“Seguimos avanzando con la generación de suelo, es decir la apropiación de ese suelo para convertirlo en lotes habitables, por eso hoy estamos con redes de gas, en el marco del Plan que tenemos en Río Negro”, remarcó Carreras. (GRN/TodoRoca)