#Policiales y Judiciales |

Hallazgo

18/11/2021

Confirman que el cuerpo hallado en ruta 6 es de Javier Videla

Lo confirmó el Ministerio Público Fiscal luego de las pericias realizadas al cadáver.

Confirman que el cuerpo hallado en ruta 6 es de Javier Videla
E

l Ministerio Público Fiscal informó que mediante el cotejo de huellas dactilares del cuerpo sin vida hallado en el Kilómetro 63 de la Ruta 6 pertenece a Javier Videla.

El trabajo en conjunto realizado en la morgue judicial desde ayer miércoles entre el Cuerpo de Investigación Forense, el Gabinete de Criminalista y la Unidad Operativa de Investigación del Ministerio Público Fiscal permitió arribar a esta conclusión.

Además se encontró un proyectil de arma de fuego en el cuerpo, que habría sido disparado con el mismo arma que fue utilizada para ultimar a Claudia Alejandra Casmuz.

El caso

Javier Videla había desaparecido el 4 de marzo de este año. Desde ese momento el Ministerio Público Fiscal encabeza la investigación que tiene a Antonio Colicheo como imputado por los delitos del femicidio de Claudia Alejandra Casmuz, privación ilegítima de su libertad de Javier Videla en concurso real con homicidio agravado y tentativa de homicidio de Julio Sánchez. Además se le formularon cargos por robo y portación de arma de fuego sin la debida autorización legal. 

El imputado se encuentra detenido bajo la medida cautelar de prisión preventiva en el penal de Viedma. (MPF/TodoRoca)

Conferencia de prensa - Fiscal Luciano Garrido

Dejar un comentario