FNM 2022

|
18/11/2021

Convocatoria para el Concurso de Ideas Emprendedoras

Convocatoria para el Concurso de Ideas Emprendedoras
Convocatoria para el Concurso de Ideas Emprendedoras
El premio para el elegido será de $100 mil y se entregará durante la Fiesta de la Manzana.

En el marco de una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Manzana el Municipio convoca a los interesados en participar del Concurso de Ideas Emprendedoras por medio del cual, se busca conocer y visibilizar el potencial emprendedor de la zona.

Aquellas personas interesadas en participar deberán completar el formulario ya disponible en la web del Municipio https://bit.ly/ideasemprendedorasFNM2022  y que permanecerá activo hasta el miércoles 1 de diciembre del 2021 a las 13hs.

Se resalta que el Formulario tiene carácter de máxima importancia, dado que será la herramienta utilizada para evaluar y seleccionar a los finalistas del Concurso, por ello, las preguntas formuladas se encuentran específicamente orientadas a los requisitos de postulación.

Aquellos y aquellas participantes que sean elegidos finalistas deberán enviar un video de presentación, describiendo el emprendimiento y la puesta del valor del mismo.

La selección del emprendimiento ganador del Concurso se realizará mediante votación online, siendo el mencionado video el modo de difusión de las ideas emprendedoras participantes y cuya difusión se dará días antes del desarrollo de la FNM.

Será el público el encargado de elegir la Idea Ganadora cuya difusión será a través de las redes sociales y el sitio web del Municipio.

El premio para la idea emprendedora ganadora elegida será de $100.000 y la premiación y entrega de distinciones se realizarán el domingo 6 de febrero de 2022.

Requisitos (excluyentes)

-    Ser mayor de 18 años.

-    Ubicación geográfica: pertenecer al Alto Valle de Río Negro.

-    Tener una idea o emprendimiento en marcha

-    Completar el formulario de inscripción

-    Cumplir con al menos uno de los cinco valores propuestos: Triple Impacto (emprendimiento que cumpla en forma simultánea los requisitos ambientales, económicos y sociales); Valor Agregado en Origen (entendido como el desarrollo del proceso productivo de principio a fin localmente); Innovación (uso de nuevas tecnologías, diversificación de productos, reformulación de técnicas tradicionales); Tecnología 4.0 (soluciones enfocadas en la automatización, datos en tiempo real e interconectividad) y Revalorización de la Identidad Cultural. (MGR/TodoRoca)