Música

|
17/11/2021

Manuel Wirzt presenta Éxitos Acústicos, en Roca

Manuel Wirzt presenta Éxitos Acústicos, en Roca
Manuel Wirzt presenta Éxitos Acústicos, en Roca
El cantante, músico y compositor visita la ciudad con un show de clásicos y novedades.

Manuel Wirzt llega a General Roca para presentar todos los éxitos de su carrera, más las nuevas canciones de su último álbum de estudio “Todo”.

Éxitos Acústicos es el nombre de la propuesta que incluye nuevos temas y sus clásicos de siempre, re-versiones y algunas sorpresas.

El punto de encuentro será El Bar, el restó-bar ubicado en Maipú 1460 (entre Tucumán y 9 de Julio), con una doble presentación este sábado 20 y domingo 21 de noviembre, de la mano de LR Producciones.

La cita es a las 22 horas y con capacidad limitada por protocolo por lo que se recomienda reservar las entradas con anticipación.

Para consultas y reservas están disponibles los teléfonos 2984576750 y 2984312280.

Apuesta en tiempos difíciles

El reconocido cantautor y productor local Leandro Rodríguez continúa con sus propuestas a través de LR Producciones, su productora de espectáculos, que decidió realizar una apuesta fuerte a nivel local y regional, desde el retorno de la presencialidad y los escenarios para artistas.

Con las restricciones que los protocolos sanitarios aún exigen, junto a El Bar, le buscaron la vuelta para acercarle propuestas a un público necesitado de tiempos de recreación.

La Peña del Sur, como producto de LR Producciones con marca registrada, supo captar el interés del público y el rediseño de las presentaciones adecuadas a los nuevos espacios y en ese desafío ya aportó figuras de la talla de Los Caldenes, Marité y el dúo Berbel, Ricardo “Chiqui” Pereyra, Miguel Ángel Cherutti y ahora, la llegada de Manuel Wirtz.

El espacio familiar, la buena propuesta gastronómica, la cercanía del público con el artista, son puntos a favor para esta exitosa experiencia. (TodoRoca)