Elecciones 2021

|
14/11/2021

Frente de Todos: agradecimientos por el triunfo en Roca

Frente de Todos: agradecimientos por el triunfo en Roca
Frente de Todos: agradecimientos por el triunfo en Roca
El candidato Berros y la intendenta Soria destacaron el acompañamiento de los vecinos.

El candidato en segundo lugar, en la lista del Frente de Todos (FdT), el roquense José Luis Berros agradeció a la ciudad “por tanto afecto, por tanto acompañamiento”, y sostuvo que “una vez más los vecinos y vecinas de mí ciudad acompañaron al proyecto del FdT”.

Berros destacó también “a la militancia de mí partido, a los compañeros y compañeras que fiscalizaron, militaron en esta campaña, de corazón un abrazo peronista a cada uno y cada una de ustedes”.

Por su parte, la intendenta María Emilia Soria envió sus felicitaciones a los diputados electos en Río Negro y sostuvo: “Si bien no alcanzamos la meta a nivel provincial, el Frente de Todos volvió a ganar en Roca”.

“Ese enorme apoyo nos llena de energía para seguir haciendo de Roca la ciudad que más crece. Gracias a todos los vecinos y vecinas que nos acompañan y nos ayudan a mejorar cada día”, agregó.

Los números

En la ciudad de General Roca, con un porcentaje del 97,88% de mesas escrutadas, el Frente de Todos era el más votado con el 34,15%, seguido por Juntos Somos Río Negro con el 31,12% y en tercer lugar se ubicó Juntos por el Cambio con un 24,68%. (TodoRoca)