Básquetbol

|
12/11/2021

"Progre" va por la recuperación

"Progre" va por la recuperación
"Progre" va por la recuperación
Desde las 11 de este viernes, en Bahía Blanca, Del Progreso enfrentará a Estudiantes Olavarría por una nueva fecha de la Liga Argentina.

No pudo en el cierre de los dos primeros juegos en suelo bahiense y quiere que la tercera vez sea la vencida. Desde las 11 de este viernes, Del Progreso enfrentará a Estudiantes de Olavarría en su tercera presentación en la "burbuja" que se está llevando a cabo en el estadio "José Martínez" de Villa Mitre en Bahía Blanca por la Liga Argentina de Básquetbol. El cotejo será válido por la 11º fecha de la Conferencia Sur.

"Progre", con récord de 3 triunfos y 7 caídas, viene de caer ante Gimnasia y Esgrima de La Plata (85-76) y Quilmes de Mar del Plata (76-70) en dos cotejos donde llegó a los últimos 3 minutos con chances de llevarse el festejo.

El equipo dirigido por Juan Marcos Kass trabajó bien en defensa y tratará de seguir por ese camino, además de repartir bien el goleo ante un rival que conoce bien y que apostará a su perímetro.

Estudiantes (récord 4-6) viene de perder 107-83 con el local Villa Mitre y también necesita de la victoria para no perder tanto terreno en las posiciones.

Luego de este compromiso, Del Progreso tendrá un último juego en suelo bahiense, ante Ciclista Juninense. Será el sábado desde las 18.30 horas. (TodoRoca)