Paro

|
08/11/2021

Autoridades nacionales del gremio de Salud llegan a Río Negro

Autoridades nacionales del gremio de Salud llegan a Río Negro
Autoridades nacionales del gremio de Salud llegan a Río Negro
El jueves habrá una concentración provincial con sede en el hospital de Bariloche.

La organización sindical que nuclea a los trabajadores de la salud pública en Río Negro, Asspur-Fesprosa convocó a un paro y movilización para el jueves 11, en reclamo por mejoras salariales y laborales.

A ello también se suma el constante reclamo hacia el Gobierno provincial por el reconocimiento del sindicato en la mesa paritaria.

Un dato saliente de la jornada será la llegada a la provincia de las autoridades nacionales del sindicato. Estarán presentes la presidenta de Fesprosa, María Fernanda Boriotti, y el secretario general, Jorge Yabkowski.

En esta oportunidad, el epicentro provincial será la ciudad de San Carlos de Bariloche y la concentración comenzará a las 12, en el Hospital Zonal Ramón Carrillo.

“Decimos no al uso propagandista de nuestro trabajo. Que el show de la campaña electoral no tape la realidad del sector de salud. Los héroes de la pandemia, más de un año reclamando sueldos y condiciones de trabajo dignas y seguimos sin ser escuchados”, expresaron desde la convocatoria a la jornada de protesta. (TodoRoca)