Juegos Nacionales de la Araucania

|
07/11/2021

En el cierre, Río Negro irá por tres títulos

La roquense Camila Franco festeja. El fútbol femenino está en la final.
La roquense Camila Franco festeja. El fútbol femenino está en la final.
Este domingo finalizan los Juegos y la provincia jugará las finales de básquet en ambas ramas y fútbol femenino.
Llega el último día de acción en los Juegos Nacionales de la Araucania y Río Negro buscará este domingo el título en fútbol femenino y en las dos ramas en básquet. Luego de cerrarse la actividad en atletismo, ciclismo, judo, natación, vóley y handball, toda la atención está en Puerto Madryn y Rawson con la definición de las mencionadas disciplinas.

En la tabla general de puntos, Neuquén será el campeón. suma 67 puntos y peleando por el título con Chubut que suma 60, pero tiene por delante tres finales. Río Negro es tercero con 48.

En Rawson, en fútbol femenino, Río Negro, con las roquenses Camila Franco y Siomara Rivas, goleó 8-0 a Tierra del Fuego y aseguró su lugar en la final. Este domingo, ante Neuquén irá por el oro.
En el masculino, los chicos rionegrinos cayeron 3-1 ante Chubut y este domingo jugarán el partido por el 3º y 4º puesto ante Neuquén. La final será La Pampa – Chubut.

En básquet femenino, Río Negro, con las roquenses Martina Ansaloni, Alma Iglesias, Carolina Pérez y Maitena Merino, se impuso 91-12 a Tierra del Fuego y con récord 3-2 se metió en semifinales. En semifinales superó 62-45 a Chubut y la final será ante Neuquén.

En tanto, los chicos, con la presencia del roquense Ignacio Eder, derrotaron 73-68 al local Chubut y en semifinales le ganaron 69-64 a Santa Cruz. La final será ante Neuquén. (TodoRoca)
En el cierre, Río Negro irá por tres títulos
En el cierre, Río Negro irá por tres títulos