Detenidos

|
02/11/2021

Detienen cuatro personas y averiguan posible vinculación con robos

Detienen cuatro personas y averiguan posible vinculación con robos
Detienen cuatro personas y averiguan posible vinculación con robos
Son oriundos de la ciudad de Neuquén y fueron demorados en General Roca.

En horas de la mañana de este martes (2/11) la Policía rionegrina recibió denuncias por dos robos y, sobre el mediodía, detuvo un vehículo en el que circulaban cuatro personas que podrían estar vinculados con esos ilícitos.

La detención ocurrió en la zona de calles Güemes y Ushuaia, cercano al barrio San Cayetano de Roca desde donde provenían las denuncias de ambos robos.

El vehículo en cuestión es un Renault Duster, cuyas características coinciden con un automóvil sobre el que pesan sospechas de participación en los hechos delictivos.

El jefe de la Unidad 3ª de Policía, comisario Juan Carlos Bautista, en declaraciones al noticiero de Canal 10, relató que: “en la mañana se cometieron dos robos en dos viviendas particulares del barrio San Cayetano, donde surge de referencias un vehículo con dominio en el que circulaban los autores”.

Agregó que “se realizó un operativo en la zona, logrando interceptar e individualizar a cuatro personas oriundas de Neuquén que se encuentran demoradas”.

“Conforme a las primeras entrevistas y las denuncias dan características de las personas pos su vestimenta, fisonomía y vehículo en el que se movilizaban. Es materia de investigación, concluyó”. (TodoRoca)