Provincia

|
28/10/2021

Realizan en Roca trámites sobre la regularización dominial de viviendas

Realizan en Roca trámites sobre la regularización dominial de viviendas
Realizan en Roca trámites sobre la regularización dominial de viviendas
La Provincia continúa sumando oficinas de atención para trámites sobre Ley Pierri.

El Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Gobierno y Comunidad, avanza en la atención, asesoramiento y recepción de trámites sobre la regularización dominial de viviendas (Ley Pierri) en toda la provincia. En esta ocasión se puso en funcionamiento oficinas en General Roca, Río Colorado e Ingeniero Jacobacci.

"Seguimos trabajando para que más familias rionegrinas puedan tener acceso a una vivienda, un lote con servicio, y que finalmente puedan obtener el título de propiedad. A través de estas oficinas se les va a garantizar el acceso a la información y a la realización del trámite de una manera más ágil y fácil", afirmó el ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler.

En General Roca, se atenderá los martes y jueves de 9 a 12 , en 9 de Julio 933, mientras que en Río Colorado será de lunes a viernes de 9 a 12, en Moreno 559. En Ingeniero Jacobacci la atención será los lunes miércoles y viernes de 9 a 12.

Pueden acceder al beneficio quienes acrediten la posesión de una vivienda con causa lícita, pacífica, pública y continua con anterioridad al 1 de enero de 2006. En tanto, quienes quedan excluidos son las y los propietarios o poseedores de otros inmuebles con capacidad de satisfacer sus necesidades de vivienda y los inmuebles que estén construidos sobre tierras del Estado Municipal, Provincial o Nacional.

Cabe mencionar que ya son 21 Municipios de la provincia los que cuentan con oficinas para asesorar a quien quiera realizar el trámite de regularización dominial. Para más información, ingresar a https://gobierno.rionegro.gov.ar/?contID=70598. (GRN/TodoRoca)