Básquet

|
25/10/2021

Por el Pre Federal, derrotas de "Progre" y el Depo

Ignacio "Nacho" Eder fue el goleador de Del Progreso con 21 puntos.
Ignacio "Nacho" Eder fue el goleador de Del Progreso con 21 puntos.
En la noche del domingo, los clubes locales cayeron por la fecha 14.
Una noche de domingo con protagonismo roquense en el torneo Pre Federal de Básquetbol. Por la fecha 14, en el "Gigante de la calle Maipú", Del Progreso hizo un muy buen juego y cayó 89-79 ante Independiente de Neuquén, mientras que Deportivo Roca cortó una racha de 8 triunfos en fila y perdió 86-57 ante Pacífico en la vecina capital neuquina.

Por el lado de "Progre", ahora con récord 6-6 en la zona 2, los goleado fueron Ignacio Eder (21 punto y en la foto de archivo) y Eitan Lodosky (20).
El conjunto dirigido por Marcos Fernández hizo un muy buen partido en casa y puso en aprietos al equipo de mejor récord en el torneo (12-1).

Por el momento, Del Progreso es cuarto en la zona 2 y está en los cuartos de final, pero pelea con Club Plottier (5-7) y todo se resolverá en las dos fechas finales.

En tanto, por el lado del Depo, el interno Agustín Sánchez fue el goleador con 14, acompañado por Emiliano Bell y Jorge Coronado, ambos con 14.

El "naranja", de brillante campaña, cortó una gran racha de 8 festejos en fila, pero sigue como líder de la zona 1 y ya tiene su lugar en los cuartos de final. (TodoRoca)