Básquet

|
22/10/2021

En Viedma, "Progre" quiere el primer triunfo

En Viedma, "Progre" quiere el primer triunfo
En Viedma, "Progre" quiere el primer triunfo
En la noche del viernes, desde las 21, Del Progreso visita al puntero Deportivo Viedma por la tercera fecha de la Liga Argentina de Básquetbol.

Quiere su primer festejo. Desde las 21 de este viernes, Del Progreso visitará al líder Deportivo Viedma por la tercera fecha de la zona C de la Liga Argentina de Básquetbol. El encuentro se jugará en la capital provincial, en el gimnasio "Cayetano Arias".

Para "Progre" es una buena chance de lograr el primer festejo ante un duro rival y que se armó para pelear bien arriba. El conjunto roquense viene de una gira por Bahía Blanca con caídas ante Villa Mitre (84-76) y Bahía Basket (80-72).

El conjunto dirigido por Juan Marcos Kass buscará apoyarse en la conducción de Valentín Burgos y Leonardo Solis, el juego perimetral de Ezequiel Dupuy, Francisco Gaytán y Mauricio Pane y lo que aporten en el juego interno Facundo Sanz, Howard Wilkerson y Gustavo Maranguello.

Por el lado del local, Deportivo Viedma también estuvo de paso por suelo bahiense, logrando dos muy buenas victorias ante Bahía Basket (92-74) y Villa Mitre (89-64).

El conjunto capitalino tiene como jugadores destacados a Matías Eidintas, Raúl Pelorroso, Lucas González, Lorenzo Capponi, Maximiliano Tabieres y Trevon Young. (TodoRoca)