#Sociedad |

Seguridad

15/10/2021

La Subcomisaría de Barrio Nuevo empieza a tomar forma

Se firmó el traspaso de un inmueble del IPPV a Seguridad para ser reacondicionado.

La Subcomisaría de Barrio Nuevo empieza a tomar forma
D

urante la mañana de este viernes (15/10) se firmó el acuerdo mediante el cual se produjo el traspaso de un inmueble de propiedad del Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda de Río Negro (IPPV) a manos de la Secretaría de Estado de Seguridad.

El mismo será reacondicionado y puesto en condiciones para que funcione allí una dependencia policial para cubrir las demandas de Barrio Nuevo y el extremo norte de la ciudad.

El mismo está ubicado sobre calle Aníbal Troilo al 4100 (casi esquina El Cisne).

El acto de traspaso se llevó a cabo en el Museo de Ciencias Naturales y contó con la presencia de la secretaria de Seguridad Betiana Minor, el ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler y el jefe de la Policía, Osvaldo Tellería, entre otras autoridades.

“Próximamente el Barrio Nuevo contará con una nueva Subcomisaría. Hoy se suscribió el acta mediante la cual el IPPV cede un inmueble que será reacondicionado para satisfacer las necesidades que requiere la Unidad respondiendo de esta manera a las demandas de seguridad del barrio y la localidad”, expresó Minor tras el acto. (TodoRoca)

Dejar un comentario