Fútbol

|
14/10/2021

Pablo Macsad y sus goles regresaron al Depo

Pablo Macsad llega desde Unión Alem Progresista de Allen.
Pablo Macsad llega desde Unión Alem Progresista de Allen.
El experimentado atacante fue confirmado como refuerzo para el "naranja", pensando en el próximo Torneo Regional Amateur.
Deportivo Roca sigue con su puesta a punto para el torneo Regional Amateur de fútbol y por supuesto, para defender el título en la Liga Deportiva Confluencia, y este jueves confirmó un refuerzo para esos objetivos. El delantero Pablo Macsad confirmó su regreso al Depo después de mucho tiempo.

El experimentado goleador, nacido el 1 de enero de 1986 y de 35 años y con una larga trayectoria fue uno de los pedidos del flamante entrenador Fabián Pacheco y su arribó se confirmó luego del acuerdo logrado con la dirigencia.

Pablo, que se formó en el Depo y que con apenas 15 años ya estaba en la primera local, sumó campañas nacionales con la “naranja” entre 2001 y 2006 jugando en el siempre recordado torneo Argentino B. Siendo muy joven sumó 22 partidos y 3 goles.

Luego llegó el paso por varios clubes zonales, entre ellos Alto Valle, Argentinos del Norte (logró el ascenso desde el torneo Federal C) y Unión Alem Progresista, clubes en los que logró ser referente y fue carta segura de gol.

Sus últimas campañas se dieron con el “Mago” de Allen, club con el que fue campeón y animador en varias campañas liguistas. Ahora, con mucho oficio y experiencia, regresa al Depo para aportar todo ello y también goles. (TodoRoca / prensa Deportivo Roca)