#Sociedad |

Provincia

14/10/2021

Inauguraron nuevas oficinas administrativas en Cervantes

Son oficinas de la Agencia de Recaudación Tributaria, Ipross, Registro Civil y Juzgado de Faltas municipal.

Inauguraron nuevas oficinas administrativas en Cervantes
L

a localidad de Cervantes tiene nuevas oficinas de la Agencia de Recaudación Tributaria, Ipross, Registro Civil y Juzgado de Faltas Municipal.

Fueron inauguradas en la mañana de este jueves (14/10), con una inversión provincial y municipal de más de $6 millones “para seguir acercando el Estado a la gente con servicios de calidad”, según expresó el ministro de Gobierno de Río Negro, Rodrigo Buteler, quien llegó a la ciudad para acompañar a la intendenta local Claudia Montanaro.

“Seguimos consolidando nuestro plan provincial de puesta en valor de los edificios públicos por decisión de la gobernadora, Arabela Carreras”, agregó Buteler.

En dicho acto la Jefa comunal manifestó la importancia del trabajo en conjunto y lo beneficioso que resultara para los vecinos acceder a estas nuevas instalaciones ubicadas en pleno centro, en las instalaciones del ex Banco Provincia.

En otro punto destacó el crecimiento de la ciudad y anunció que en los próximos meses se inaugurará el primer punto de atención y sucursal del Banco Patagonia en la ciudad. (TodoRoca)

Dejar un comentario