Anuncio

|
13/10/2021

Fiesta Nacional de la Manzana: quién viene y cuándo se hace

Fiesta Nacional de la Manzana: quién viene y cuándo se hace
Fiesta Nacional de la Manzana: quién viene y cuándo se hace
La Intendenta municipal ya habló de la celebración para el 2022 y dejó algunas pistas.

Empieza a palpitarse clima “manzanero” en la ciudad. La Fiesta Nacional de la Manzana vuelve en 2022, después de un año ausente por la pandemia.

La intendenta María Emilia Soria ratificó que el evento se va a desarrollar, siempre y cuando las condiciones sanitarias estén dadas.

“Hoy Las condiciones sanitarias nos permiten pensar en una Fiesta seguramente en una versión mucho más local y para la comunidad”, manifestó la Intendenta, en diálogo con el programa Ahí Vamos (de lunes a viernes de 7 a 9 por La Super FM 96.3).

Sobre el objetivo Soria agregó: “Más chiquita no por eso menos valletana, menos manzanera. No con artistas internacionales, no buscamos hacer algo tan convocante porque sería peligroso. Apuntamos a eventos más seguros, más espaciosos y más cuidados”.

Respecto del lugar para el evento, Soria dejó entrever la posibilidad de que la FNM cambie de locación: “Puede ser que cambie el lugar, lo estamos evaluando, hoy vamos a tener la primera reunión organizativa”.

¿Quién viene?

Respecto de los artistas de renombre que podrían visitar la Manzana, la mandataria local no confirmó nada aunque habló de “música popular, para bailar, música moderna y artistas locales”.

Quienes la entrevistaban consultaron por la posibilidad de la actuación de Los Palmeras y de María Becerra, nombres que no fueron negados, aunque tampoco confirmados; aunque el tono de las respuestas parecía dar certeza a las menciones.

¿Cuándo se hace?

Si bien tampoco se habló de fechas para el evento hay quienes aseguran que la Fiesta Nacional de la Manzana 2022 se va a realizar el segundo fin de semana de febrero, es decir, entre el viernes 11, sábado 12 y domingo 13, del segundo mes del año próximo. (TodoRoca)