#Sociedad |

Publicación promocionada

09/10/2021

Bancar Automotores: pronta entrega y sueño cumplido

Una respuesta rápida y eficaz, en tiempos difíciles, para que puedas llegar al 0 kilómetro.

Bancar Automotores: pronta entrega y sueño cumplido
B

ancar Automotores concretó una nueva entrega múltiple de vehículos en su sede de Av. Roca y Paraguay, de General Roca.

Fueron 4 unidades Fiat Cronos que partieron para distintos puntos de la provincia: Luis Beltrán, Allen, Barda del Medio y General Roca; acentuando así la presencia comercial, local y regional, de la empresa líder en la venta y entrega de vehículos en Río Negro y Neuquén.

“Estoy súper conforme. La atención fue siempre personalizada, siempre me atendieron y me sacaron dudas. Me fijé también que hubiera gente de mi zona que haya comprado un vehículo acá”, expresó Juan Candia que se llevó para Luis Beltrán un Cronos 1.8 Precision.

Por su parte, Nelson Rivera de Allen destacó que “es el primer 0 kilómetro que compro, siempre habían sido usados, y fue todo muy bien. Me decidí por Bancar, consulté en diciembre del año pasado y todo fue muy rápido. Esperaba ansioso al auto y ya llegó”.

En tiempos difíciles, donde muchas terminales no cuentan con unidades para lanzar al mercado, Bancar Automotores cumple con sus clientes, realizó una entrega múltiple y ya está anunciada una similar, en los próximos días.

En no más de 3 o 4 meses, desde la firma del crédito, Bancar Automotores está concretando la entrega del vehículo. Seguridad, responsabilidad, confianza, buena atención, son valores que son destacados por quienes eligen esta empresa.

Dejar un comentario