#Sociedad |

Rechazo

09/10/2021

Beneficios para pastores: Unter y Ana Marks se suman a las críticas

El gremio docente y la candidata del Frente de Todos también se sumaron al rechazo.

Beneficios para pastores: Unter y Ana Marks se suman a las críticas
E

l anuncio de la gobernadora Arabela Carreras respecto a la incorporación de pastores evangélicos a los beneficios del Ipross y un cupo de viviendas de IPPV sigue cosechando rechazos en gremios estatales y de la oposición provincial.

El gremio docente Unter emitió un comunicado en el que manifiesta: “Desde el Consejo Directivo Central rechazamos la definición arbitraria y discriminatoria del gobierno provincial en favor de este grupo religioso. Es inaudito e imperdonable que intenten construir poder a partir de sostener privilegios hacia un sector de la sociedad”.

Expresaron además que esa hecho es “turbio por donde se lo mire” y constituye ”una clara medida inconstitucional”, y expresaron que “de ninguna manera vamos a permitir que se utilicen los recursos del Estado con fines electorales”.

“Demagogia barata”

Por su parte, la candidata a diputada nacional por el Frente de Todos, Ana Marks, expresó: “Cómo puede ser que el gobierno de Juntos regale casas a pastores evangélicos en plena campaña electoral” y criticó que se deje afuera “a trabajadores de la salud, a la familia policial, a nuestros bomberos voluntarios, a las y los docentes, y a cada sector que arriesgó su vida en plena pandemia”.

También pidió al oficialismo rionegrino dejar de hacer “demagogia barata y que expliquen de dónde van a sacar los recursos porque la provincia está endeudada igual o peor que la Nación con el crédito en dólares que sacaron siendo hermanos en la fe neoliberal con Mauricio Macri. Con esa fenomenal deuda que nos impusieron no han construido ni una sola vivienda”, concluyó. (TodoRoca)

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario