Inseguridad

|
01/07/2021

Robó, escapó con dinero y a las tres cuadras lo agarraron

Robó, escapó con dinero y a las tres cuadras lo agarraron
Robó, escapó con dinero y a las tres cuadras lo agarraron
Ocurrió antes del mediodía y la policía detuvo al ladrón que huía corriendo.

A plena luz del día y simulando tener un arma de fuego, un joven delincuente asaltó un comercio ubicado en la esquina de San Juan y San Martín.

Afortunadamente se dio aviso a la policía y a pocas cuadras del lugar los uniformados pudieron detenerlo.

El hecho ocurrió antes del mediodía en la pañalera Bambi. Allí un solitario malviviente sorprendió a la dueña, luego de hacerse pasar por cliente y simulando tener un arma bajo la ropa logró hacerse de una suma de dinero que había en la caja, para luego darse a la fuga.

La dueña, en contacto con vecinos y comerciantes de la zona, pudieron dar aviso a la policía e inmediatamente se montó un operativo que dio resultado positivo a unos escasos 300 metros ya que en calle Misiones casi Mitre, los uniformados pudieron dar con el delincuente y detenerlo.

Según se pudo saber, es un joven de 19 años y que acumula ya varios hechos similares y, pese a su corta edad, un prontuario en el ámbito delictivo desde que era menor de edad.

El rápido accionar pudo lograr que se recuperar lo sustraído y se informó que la propietaria del local asaltado se encontraba en buen estado, más allá del shock del mal momento vivido. (TodoRoca)