Emprendedorismo

|
30/06/2021

Nuevo Paseo de Emprendedores artesanales y culturales

Nuevo Paseo de Emprendedores artesanales y culturales
Nuevo Paseo de Emprendedores artesanales y culturales
Funcionará en el Paseo del Canal Grande a partir del próximo fin de semana.

La Secretaría de Producción y Desarrollo Sostenible en conjunto con la Dirección de Cultura del Municipio de Roca, se encuentran organizando un nuevo Paseo de Emprendedores y Emprendedoras Artesanales y Culturales.

Funcionará en el Paseo del Canal Grande, a la altura de calle San Juan, los días sábados y domingos, a partir del próximo fin de semana y en el horario de 16 a 19 hs.

La iniciativa tiene por objetivo continuar fortaleciendo las estrategias de venta de emprendedores artesanales y culturales de la ciudad y paralelamente generar un microespacio de promoción cultural al aire libre.

En este marco, por ejemplo, se desarrollarán actividades como talleres, capacitaciones, asesoramiento técnico, espectáculos y presentaciones artísticas, realizadas por beneficiarios y beneficiarias del Programa “Cultura Solidaria” del Ministerio de Cultura de la Nación.

Las personas interesadas en inscribirse al Registro de Emprendedores y Emprendedoras Artesanales y Culturales de este nuevo Paseo, deben contactarse por mensaje de texto al WhatsApp 02984406445. De acuerdo a lo establecido en Ordenanza 4824/17, se admitirán emprendimientos de productos de elaboración y producción propia, no siendo autorizable ningún tipo de productos de reventa.

Asimismo, se invitó a las ferias que ya funcionan en la ciudad como Giraferia, Feria de Diseño DISEM y Expo Estación a sumarse a esta nueva propuesta.

El nuevo paseo contará con baños para uso de feriantes y público, y cumplirá con las medidas preventivas y protocolos sanitarios correspondientes. (MuniGR/TodoRoca)