Servicios

|
03/06/2021

Operativo de reparaciones de Aguas Rionegrinas en Chacramonte

Operativo de reparaciones de Aguas Rionegrinas en Chacramonte
Operativo de reparaciones de Aguas Rionegrinas en Chacramonte
La empresa estatal provincial detectó más de 200 pérdidas y centralizó allí las tareas.

La empresa Aguas Rionegrinas einformó que está llevando a cabo un operativo de reparaciones en las conexiones domiciliarias en el barrio Chacramonte de General Roca, con el fin de dar respuestas a los reclamos de los vecinos de ese sector de la ciudad, realizados frente a las constantes pérdidas.

Con respecto a estos trabajos, el subgerente de la Regional Alto Valle, Marco Casanova, indicó que “luego de un relevamiento por nuestro personal, constatamos que la gran cantidad de perdidas, más de 200, se deben a la rotura de la abrazadera que se utiliza para las conexiones domiciliarias”.

Asimismo, Casanova indicó Que “debemos garantizar el suministro del agua, ya que es un insumo esencial, sobre todo en este contexto de pandemia, por eso dispusimos de tres grupos de trabajo de Roca, Huergo y maquinaria del servicio Allen, para finalizar lo más rápido posible”. 

Hasta el momento ya se ha reparado y recambiado las abrazaderas de más de 80 conexiones domiciliarias, siendo beneficiadas las calles Los Helechos, Los Abedules y Los Caldenes. Se estima continuar con estos trabajos hasta el viernes próximo. (ARSA/TodoRoca)