Reincidente

|
15/05/2021

Menor detenido tres veces en menos de 24 horas

Menor detenido tres veces en menos de 24 horas
Menor detenido tres veces en menos de 24 horas
Tiene 17 años y fue entregado, en sendas oportunidades, a autoridades de menores.

Entre la noche del jueves y la tarde del viernes, un joven de 17 años fue detenido por la policía en tres oportunidades, participando de diferentes situaciones delictivas.

El primer hecho ocurrió el jueves alrededor de las 20.30 horas, cuando personal de prevención de la Comisaría Tercera lo detuvo junto a otros menores al intentar ingresar a un comercio ubicado en calle Tucumán.

El menor, con una manopla, agredió al personal interviniente siendo aprehendido a escasos metros labrándose actuaciones por tentativa de robo, atentado y resistencia a la autoridad, siendo entregado al SENAF para ser trasladados a su domicilio.

Luego, el viernes a las 13.40 hs., el mismo menor, que posee 17 años, junto otro aún de menor edad fueron detenidos por ser sorprendidos en cercanías a la zona céntrica intentando abrir vehículos estacionados.

En esta oportunidad se labraron actuaciones por tentativa de robo, resistencia a la autoridad y amenazas calificadas, aunque por su condición de menor volvió a quedar en libertad, siendo retirado nuevamente por las autoridades responsables.

Poco más de una hora más tarde del último hecho, a las 15.15 hs. fue nuevamente detenido tras cometer un hurto en la Clínica Roca. La Policía lo detuvo, logrando el secuestro del elemento sustraído iniciándose actuaciones por hurto en grado de cuasiflagrancia. (TodoRoca)