60 AÑOS

|
14/05/2021

El "López Lima" celebró un nuevo aniversario junto a la comunidad roquense

El "López Lima" celebró un nuevo aniversario junto a la comunidad roquense
El "López Lima" celebró un nuevo aniversario junto a la comunidad roquense
Los panaderos de la ciudad prepararon tortas y facturas, que donaron para agasajar a los trabajadores de la Salud.

El Hospital Francisco López Lima celebró hoy su 60 aniversario y las muestras de afecto, reconocimiento y respaldo a una de las instituciones más queridas de la comunidad se vieron desde temprano.

Integrantes del Club de Leones Suyai regalaron al hospital una torta y sirvieron chocolatada y facturas al personal. También entregaron a la directora de la Institución, Ana Senesi, una placa en homenaje al aniversario.

Las muestras de afecto se vieron además en el vacunatorio COVID que el Hospital montó en el Casino de Suboficiales de la Colonia Penal, hasta donde vecinos y vecinas de la ciudad llevaron un desayuno preparado con el aporte de muchos. Los panaderos de la ciudad prepararon tortas y facturas, que donaron para agasajar a los trabajadores de la Salud.

“A pesar del contexto de pandemia, no pasaron desapercibidos los 60 años, pudimos agasajar a todos los trabajadores que era nuestro objetivo hoy”, indicó Senesi.

“Comenzamos este mes con una muestra de fotos, también daremos capacitaciones de RCP a la comunidad, una jornada para responder dudas de la gente de manera virtual, finalizando el 28 con el reconocimiento a nuestros jubilados y la presentación de la Orquesta Sinfónica”, explicó la directora. 

“Hoy se comunicaron la Gobernadora Arabela Carreras y el ministro de Salud, Fabián Zgaib para saludarnos y felicitarnos por el trabajo que realizamos”, detalló. (GobRN/TodoRoca)