Fútbol

|
08/05/2021

Roca y Argentinos juegan en casa y Cimac va a Allen

Roca y Argentinos juegan en casa y Cimac va a Allen
Roca y Argentinos juegan en casa y Cimac va a Allen
Por la sexta fecha del torneo Apertura de la Liga Confluencia, los clubes roquenses buscarán tener un buen domingo.

Es tiempo de la sexta fecha en el torneo Apertura de la Liga Deportiva Confluencia y será un domingo con la presencia de los tres clubes que representan a Roca. Deportivo Roca defenderá la punta de la zona B, Argentinos del Norte irá por su primer triunfo y Cimac se presentará en Allen.

En el “Luis Maiolino”, desde las 15 y ante Atlético Regina (9), Deportivo Roca (13 puntos) buscará una nueva victoria para seguir en lo más alto y acercarse a los cuartos de final. El equipo dirigido por Diego Napolitano, que comparte el primer puesto con Deportivo Huergo, viene de golear 4-1 a Alto Valle.
Enfrente estará un rival complicado como el “Albo” (9), conjunto que también pelea en la zona de arriba y que irá por buenos puntos para seguir en zona de clasificación.

En el “Zit Formiga” del barrio Tiro Federal, desde las 16, Argentinos del Norte (1) intentará hacerse fuerte y sumar su primer triunfo en su cuarta presentación. El “Carcelero” recibirá a Deportivo Mainqué (4).
El conjunto dirigido por Martín Medina viene de sumar un empate sin goles en la visita a Cimac y necesita los tres puntos para recuperar terreno en las posiciones.

En tanto, en Allen, Cimac (1) tratará de tener una buena actuación y sumar ante Unión Alem  Progresista. El cotejo arrancará a las 15.

En el resto de la acción de la zona, a las 15, Deportivo Huergo (13) recibirá a Alto Valle (0). No se jugará San Carlos – Chichinales y tiene fecha libre Círculo Italiano de Villa Regina.

Por la zona A jugarán, todos desde las 15, La Amistad – 25 de Mayo de La Pampa; San Isidro – Maracacinho; Obrero Dique – San Sebastián; Cipolletti – Pillamatún y Unión Deportiva Catriel – Fernández Oro. Tendrá descanso San Martín. (TodoRoca)